El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Matías Ramos sigue un año más en el Xerez DFC

El guardameta, que acaba contrato con el San Fernando, firma con el club y jugará en su segunda temporada consecutiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Matías Ramos celebra una victoria en Chapín. -

El Xerez DFC ha hecho oficial este martes lo que venía siendo un secreto a voces y un deseo por parte de toda la afición. Matías Ramos se convierte en nuevo futbolista del club y jugará su segunda temporada consecutiva. El guardameta llegaba el pasado verano cedido por el San Fernando, con el que terminaba contrato para recalar ahora en el cuadro azulino.

El argentino ha sido pieza clave en el equipo de David Sánchez esta temporada para terminar consiguiendo el ascenso a Segunda Federación. Indiscutible bajo los palos ha jugado 37 partidos con más de 3.300 minutos a sus espaldas. En ese tiempo ha encajado 26 goles dejando la portería a cero en 18 ocasiones.

Matías Ramos, para su continuidad, ha valorado la confianza puesta por el club en su figura. En anteriores etapas tanto en el San Fernando como en el Sanluqueño no había disfrutado de muchos minutos pasando a tener un papel protagonista en Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN