El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

El Xerez CD, cerca de fichar al delantero Jack Harper

El futbolista finalizó contrato este verano con el Marbella FC y tiene experiencia en Segunda División con el Málaga y el Alcorcón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jack Harper, con la camiseta del Getafe. -

El Xerez CD sigue oteando el mercado en busca de reforzar la plantilla para competir el próximo año en Segunda Federación. En este caso, el trabajo del equipo de Miguel Ángel Rondán está pasando últimamente por la zona de ataque. Tras la confirmación de las incorporaciones de Nané y Iago Díaz, el club parece haber echado el ojo a un nuevo delantero.

Se trata de Jack Harper, ariete de 28 años que en esta última temporada ha jugado en el Marbella FC, con el que ha terminado contrato al final de año quedando libre. Las posturas entre la entidad azulina y el delantero son cercanas, el interés es mutuo y el acuerdo podría producirse más pronto que tarde. En el conjunto malagueño ha disputado este año 27 partidos en el Grupo IV de Segunda Federación. Ha hecho cinco goles en más de 1.300 minutos logrando el ascenso a Primera Federación.

Se formó en las canteras del Real Madrid y del Brighton. Con la doble nacionalidad escocesa y española, nació en Fuengirola y fue a parar también al Atlético Malagueño haciendo dos buenas temporadas con 13 goles en cada una de ellas en Tercera División. Eso le abrió las puertas del primer equipo malacitano con el que jugó 26 partidos en Segunda División. En el club de La Rosaleda hizo 4 goles en la categoría de plata del fútbol español.

Posteriormente lo ficharía el Getafe CF, aunque no llegaría a debutar en el club azulón, que cedió al delantero durante cuatro temporadas. Primero, al Alcorcón en Segunda División. La siguiente temporada recayó en el Cartagena, también en Segunda, aunque a mitad de curso fue cedido al Villarreal B, con el que hizo dos goles en Segunda B.

Por último, antes de salir libre del Getafe para recalar en el Marbella, Jack Harper jugó una temporada en el Racing de Santander, en Primera Federación, y otra en el Hércules, en Segunda Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN