El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Jerez

El Xerez DFC confirma el fichaje de Espinar

El centrocampista jugó el pasado curso en el Atlético Antoniano siendo elegido el mejor futbolista de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espinar, en el Don Benito.

El Xerez DFC ha confirmado este miércoles el fichaje de José Manuel Espinar Lérida (25/05/1999) para que se convierta en nuevo futbolista azulino y refuerce la medular del conjunto de David Sánchez de cara al próximo curso en el Grupo IV de Segunda Federación. El mediocentro llega procedente del Atlético Antoniano donde ha sido elegido el MVP de la temporada por si afición.

En su periplo por el club lebrijano ha jugado 32 partidos en Segunda Federación, sumando más de 2.500 minutos y anotando un gol.

Se formó en la cantera del Sevilla FC y tras pasar por el segundo filial sevillista dio el salto a Segunda B de la mano del Atlético Sanluqueño para pasar esa misma temporada al Ceuta, en Tercera.

También en Tercera Federación militó en el Calvo Sotelo de Puertollano para jugar, posteriormente, dos temporadas consecutivas en Segunda Federación de la mano del Llanera y el Don Benito justo antes de aterrizar en Lebrija.

De esta forma, el club añade un nuevo integrante a su centro del campo tras la renovación de Álvaro Martínez a la espera de poder hacer oficial también que Rafa Parejo continuará un año más vistiendo la zamarra azulina.

Espinar se convierte en el cuarto fichaje de este mercado estival después de las llegadas de Abraham, Jacobo Cornejo y Juan Andrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN