El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Geovanni, un año más como xerecista

El central portuense renueva automáticamente después de haber sido pieza clave para el ascenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Geovanni celebra un gol en Chapín. -

Nuevo movimiento en el apartado de renovaciones del Xerez CD. El club xerecista sigue afianzando la base del equipo de la temporada pasada que logró el ascenso a Segunda Federación de la mano de Checa. El técnico sevillano podrá seguir contanto con jugadores que han sido importantes para su esquema en la última campaña y que seguirán el próximo año con más incorporaciones que elevarán el nivel de la plantilla.

La última continuidad confirmada es la del central Geovanni. En su caso, el portuense renueva automáticamente con el cuadro azulino después de su gran temporada en la que ha sido un fijo en el centro de la defensa, dejando destellos de calidad y un gran nivel para ser de los futbolistas más destacados del equipo y la categoría. 

El jugador ha participado en 36 partidos oficiales -34 de ellos como titular- durante la pasada campaña, siendo uno de los jugadores con más minutos de la plantilla y anotando dos goles. Su fortaleza y seguridad en la retaguardia han contribuido a que el Xerez CD haya sido el equipo menos goleado del curso 23/24.

La renovación del central se une a las ya anunciadas de Isma Gil, Santos, Adri Rodríguez, Charaf, Reina, Álex del Río, Paco Torres y Diego Domínguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN