El Xerez DFC sigue planificando su pretemporada. Este miércoles, el club azulino ha confirmado el amistoso que jugarán contra el Algeciras. Hasta ahora, se estaba a la espera de saber si se podía disputar el choque en Jerez, pero la resiembra de Chapín hace inviable esa opción.
Es por ello que se ha tenido que tomar la decisión de desplazarse hasta el Estadio Antonio Gallardo de Arcos para medirse a un rival de Primera Federación. Será una buena piedra de toque para el equipo de David Sánchez. Un partido que se disputará el sábado 10 de agosto a las 20.00 horas.
En ese mismo escenario, tres días después, nuevo encuentro de preparación contra el Sevilla Atlético, rival también de primera Federación y a la misma hora. Y contra otro equipo de la categoría de bronce jugarán los azulinos. Será en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño el sábado 3 de agosto a las 20.00 horas.
El resto del calendario hasta ahora se completa el sábado 27 de julio, cuando el equipo se desplazará también a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Rayo Sanluqueño en El Picacho a partir de las 20.00 horas. Y cuatro días después, el miércoles 31 de julio, se trasladarán a Tomares para medirse al cuadro sevillano en el Estadio Municipal San Sebastián, también a partir de las 20.00 horas.
Cabe recordar que el equipo comenzará con los entrenamientos el lunes 22 de julio.