El tiempo en: Jerez
Sábado 20/07/2024  

Jerez

Asier López, del Rayo Vallecano, cerca de firmar por el Xerez DFC

Juega como centrocampista y llegaría del filial madrileño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asier López, en el Rayo Vallecano. -

La dirección deportiva del Xerez DFC sigue con los movimientos de cara al año que viene. El gran objetivo es tener casi confeccionada la plantilla al completo antes del inicio de la pretemporada el próximo 22 de julio y que el técnico, David Sánchez, pueda empezar a trabajar con el gran grueso de jugadores que va a tener a sus órdenes durante el curso.

El último movimiento que ha realizado el club ha sido en el centro del campo, que era la única parcela que no había tenido novedades en este mercado estival hasta la llegada de Espinosa, del Atlético Antoniano. Ahora, el club trabaja en la incorporación de una nueva pieza para la plantilla.

Se trata de Asier López, jugador que ha militado toda su vida en el Rayo Vallecano, en donde se ha formado como futbolista pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al sénior B. A sus 22 años ocuparía plaza de sub-23 (que este año se ven incrementadas de seis a nueve) y llegaría tras jugar 18 partidos en el Grupo VII de Tercera Federación anotando 4 goles. Puede desenvolverse en varias zonas del centro del campo, pero sobre todo más cercano al área de influencia del mediapunta.

En el Rayo Vallecano B ha jugado las tres últimas temporadas y ahora se marchará de la entidad madrileña para recalar en el Municipal de Chapín. De hecho, el jugador ya se ha despedido del Rayo en sus redes sociales. De la que ha sido su casa “durante 13 años. Llegué al club con 8 años sin saber que sería la etapa más feliz de toda mi vida y que me enamoraría de un barrio, de su afición y de la gente que ha vivido al Rayo con la misma pasión que yo lo he hecho”.

“Todos los momentos más felices de mi vida son con la franja en el corazón”, añadía antes de dar las gracias a todas las personas con las que ha trabajado en estos años en Madrid.

Por lo demás, el equipo azulino ha tenido movimientos en todas las áreas, comenzando con la portería con la incorporación, ya en propiedad, de Matías Ramos y la inminente llegada de Ángel Lozano.

En defensa se renovó a Marcelo, Oca, Durán, David León y Hugo Carrillo. Y en ataque, además de confirmarse la continuidad de Ilias Charid, el club incorporó a Abraham, Jacobo Cornejo y Juan Andrés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN