El Alcalde de Vejer, Antonio González Mellado, realizó ayer una visita institucional a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, donde tuvo el honor de firmar en su libro de visitas. Durante su estancia, estuvo acompañado por la Subdelegada del Gobierno, Blanca Flores, y varios miembros del equipo de gobierno vejeriego.
La jornada incluyó dos importantes reuniones. La primera se centró en la 40ª Subida Automovilística a Vejer, que se celebrará del 4 al 6 de octubre. En este encuentro, se abordaron aspectos relacionados con la seguridad del evento, y el responsable de la Escudería Sur presentó a la subdelegada los detalles organizativos con el fin de coordinar las medidas necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la competición.
La segunda reunión giró en torno a la Comisión de Violencia de Género, con la participación de responsables del sistema Viogén de la Comarca de la Janda, concejales y técnicos de igualdad, así como miembros de la Guardia Civil y la Policía Local. En este encuentro, junto a Manuel Barranco y miembros de la subdelegación, se trataron diversos temas para mejorar la atención y protección a las víctimas de violencia de género, reforzando así la coordinación y la eficacia en las actuaciones dentro del municipio.