El sindicato apoyará las protestas de esta semana y espera que los recortes no afecten al personal
El presidente del sector de Administración Autonómica de CSIF-Cádiz, Antonio Sánchez, ha exigido a la Junta de Andalucía que muestre una mayor preocupación por la residencia de Tiempo Libre de La Línea, tras los recortes en el servicio que últimamente están sufriendo sus instalaciones.
La Consejería de Empleo está sometiendo a la residencia a un “deterioro constante, con reducción de los servicios que se prestan a los usuarios, cambios de horarios de los trabajadores y una clara falta de mantenimiento del edificio” que ha llevado a los trabajadores del centro a realizar acciones de protesta durante la pasada Semana Santa y que seguirán llevando a cabo en los próximos días.
Así, CSIF participará y apoyará los paros de media hora previstos para hoy martes y el próximo jueves “con la intención de presionar a la Junta de Andalucía y hacerle ver que la pérdida de servicios, y la consiguiente pérdida de usuarios, podrían perjudicar a la plantilla”.
Sánchez considera que la Consejería está despreocupándose conscientemente de la residencia de Tiempo Libre y, desde CSIF “esperamos que los recortes que aplica la Junta no lleven aparejados una pérdida de empleo público”.