El Ayuntamiento hace un llamamiento para que se haga uso de este transporte y no del vehículo particular
El Ayuntamiento de Los Barrios y la empresa de transportes CTM firmaron ayer un convenio para que esta empresa con motivo de la Romería de San Isidro Labrador que se celebra este fin de semana en la Villa ponga un servicio urbano especial para trasladar a los usuarios dentro del término municipal barreño hasta la zona recreativa de la Montera del Torero donde se celebra esta festividad.
Los servicios a realizar durante estos dos días serán el siguiente: el sábado 30 de abril habrá dos autocares a las 12.00 horas; a partir de las 14.00 horas se sumarán dos más y a las 18.00 horas otros dos más, que sumarán un total de seis autocares que estarán en servicio hasta las 4.00 de la mañana.
El domingo 1 de mayo saldrán dos autobuses a las 7.30 horas. A partir de las 8.30 se suman dos autobuses más y dos nuevos a partir de las 9.30 horas.
El precio del billete para el citado servicio será de un euro con setenta céntimos.
El Ayuntamiento instalará una caseta de información durante la Romería y dotará el servicio con vigilancia de seguridad, además de acondicionar y señalizar las paradas y facilitar la circulación y acceso a la Romería de estos autobuses.