El piloto jerezano Amador Jaén, perteneciente al equipo Peyo Competición y miembro del Club Motor Circuito de Jerez, se desplaza a tierras granadinas, en concreto al pueblo de Moclín (Granada), para disputar la 7ª prueba del Campeonato de Andalucía de la especialidad de cronometrada. Esta prueba, organizada por el Motor Club A Jopo, se celebrará el próximo 15 de septiembre.
Para Amador, será la 4ª prueba en la que participe en dicho campeonato y la 7ª en su proyecto particular en la actual temporada 2024. Jaén se encuentra actualmente en la 3ª posición de la clasificación general y 2º en su categoría. El piloto intentará obtener la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la lucha por el campeonato.
Como no podía ser de otra forma, el histórico GT Turbo del jerezano se encuentra en las instalaciones de Peyo Competición, donde se están ultimando los detalles para afrontar la carrera con las máximas garantías de fiabilidad, como viene siendo habitual.
Amador comenta que "volvemos a ponernos el casco después del parón estival, en concreto desde junio, cuando participamos en la crono de La Rábita (Almería). Siendo honestos, obtuvimos un resultado que no se ajustó a las expectativas que teníamos; las carreras no son todas iguales y no se nos dio bien. Pero aún quedan varias carreras por disputar e intentaremos que las cosas salgan bien en Moclín y obtener un buen resultado que nos mantenga vivos en el campeonato. Como siempre, dar las gracias a la enorme afición andaluza por su cariño hacia nuestro equipo y, por supuesto, a todos mis patrocinadores, agradecerles una vez más por seguir creyendo en nosotros".