El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Sevilla

La Cámara de Comercio reconoce a cuatro empresarios sevillanos con su Medalla de Oro

El reconocimiento fue aprobado el pasado 20 de junio y hoy se ha hecho efectivo con la entrega de los galardones

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia de la entrega del reconocimiento -

La Cámara de Comercio de Sevilla ha entregado su Medalla de Oro a los empresarios sevillanos Ángel Albea Romero, José Cañete Serrano, Juan Ramón Guillén Prieto y Jesús Mejías Begines, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con la corporación cameral y con el desarrollo empresarial.

Un reconocimiento que fue aprobado por el Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla, el pasado 20 de junio, valorando así, el compromiso de dichas personas con la Institución.

“Cuatro empresarios cuya dilatada trayectoria profesional es bien conocida por todos y con los que la Cámara de Comercio ha tenido el honor de contar en infinidad de ocasiones. Tanto el Comité Ejecutivo como el Pleno de la institución y los diferentes Órganos Consultivos de la corporación han podido contar con sus conocimientos y experiencias, y en ellos han participado y colaborado asertivamente en la toma de importantes decisiones en el ejercicio de sus respectivos cargos” ha explicado el presidente de la Cámara, Francisco Herrero, durante su intervención. 

Al encuentro han acudido empresarios, familiares y amigos de los homenajeados cuya glosa ha realizado Julio Cuesta Domínguez en la que ha destacado la trayectoria de “cuatro grandes empresarios, con perfiles muy distintos y no comparables, pero todos ellos cortados por la misma tijera del emprendimiento, la imaginación, el esfuerzo, la superación y capacidad para levantar cabeza siempre, el trabajo, la entrega y la generosidad. Con estas virtudes todos ellos representan a la perfección el mejor modelo de empresario, del hombre de negocio que nos hace grandes y puede hacernos aún más grandes. Y así, estas medallas, estos sellos que hoy se les otorgan, son además un espejo en el que todo empresario y no empresario podemos y debemos mirarnos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN