No pudo rascar nada el Guadalcacín FSF en su visita al Poio Pescamar. El cuadro jerezano cayó por 4-3 en un encuentro realmente igualado en el que se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, aunque esta Primera División no perdona y las gallegas terminaron dando la vuelta al luminoso para quedarse con los tres puntos.
Comenzaron atacando las jugadoras de Andrés Sánchez con una buena jugada de Guti por la izquierda, que acabó con un remate que tuvo que sacar la guardameta local. En la portería contraria hacía daño el cuadro gallego desde la esquina. En un córner el balón le llegaba a Laura Uña, que mandaba el balón al palo con un zapatazo. Y en otro saque de esquina se erigía Celia como salvadora del equipo para evitar que Poio abriera la lata.
Pero el equipo que inauguró el marcador fue el Guada FSF. Gran pase en largo de Ame Romero que le llega a Nekane para batir por bajo a la portera gallega, que había salido a intentar tapar el tiro.
De nuevo hacía daño el equipo local desde la esquina. Córner parecido al primero que le llegaba a Laura Uña, pero en este caso, su disparo salió mordido y le llegó dentro del área a Candela, que la mandó al fondo de la red para hacer el empate.
Pero no tardó en ver puerta el Guada para volver a ponerse por delante. Un buen disparo de Guti desde fuera del área con pierna izquierda se colaba en la portería de Elena pegado al palo poniendo el 1-2 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.
Volvió a empatar Poio con un centro potente de Martita que terminó dentro de la portería por una falta de entendimiento entre Nona y Celia a la hora de despejar el balón cuando había una contraria preparada para recibir el esférico y rematar. Y es que en esta categoría los fallos se pagan y en una mala entrega atrás, Irene cazaba el cuero y fusilaba a Celia para poner el 3-2.
No bajaba los brazos el equipo de Andrés Sánchez, que volvía a lograr el empate con un buen gol de Jussara, que recibía el pase al hueco en el segundo palo de Ame Romero y no fallaba ante Elena.
Pero cuando se llegaba al último minuto, llegó el golazo de Candela que le daría la victoria a Poio Pescamar después de una gran jugada en la que se deshacía de dos futbolistas guadalcacileñas y la cruzaba al segundo palo al único sitio al que no llegaba Celia. Un auténtico jarro de agua fría para el Guada FSF que ya se veía con un punto en la buchaca.