El tiempo en: Jerez

Jerez

David Sánchez: “Este es el equipo que me representa”

El entrenador del Xerez DFC se iba “contento” porque el equipo “refleja lo que somos nosotros”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, este domingo en Águilas. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba en rueda de prensa tras el empate en Águilas y aseguraba irse “contento” porque “el equipo refleja lo que somos nosotros, un equipo de lucha y entrega cada minuto. No se le puede decir nada a los jugadores. Ha habido igualdad, pero las ocasiones más claras han sido nuestras. Si metemos la falta nos llevamos los tres puntos. Cuando los jugadores dan su máximo me voy contento porque esto es mi equipo y representa lo que trabajamos. Otros partidos ganamos y no me voy contento, pero hoy sí porque hemos hecho todo lo posible para ganar ante un buen rival que demuestra lo difícil que va a ser la temporada y el nivel tan alto que nos vamos a encontrar en la categoría”.

Al técnico le había “faltado la falta de Asier o alguna jugada para el 0-1. Hay mucha igualdad y el Águilas tiene plantilla para estar arriba y optar por el ascenso. Los jugadores han entendido muy bien el plan y estoy muy contento. Hemos sufrido, hemos jugado bien, hemos estado activos, pero un puntito y nos vamos a descansar. Venimos de una semana con un partido en Melilla que no ha sido fácil y ahora a pensar en el Linense a partir de mañana”.

En cuanto al dominio por fases del centro del campo y de los centrocampistas del Águilas decía que “me he enfrentado a ellos y los conozco. Soy un amante de los dos mediocentros que hay aquí. Son jugadores de mucho nivel y a mis mediocentros les he puesto el reto y en algunas fases hemos dominado. También les hemos hecho daño a los dos. Hemos podido jugar cuando hemos podido”.

Por otro lado, explicaba que “tenemos cuatro centrales y dos lesionados. Oca se ha notado algo y lo hemos quitado en el descanso antes de que se lesionase. Eso nos perjudica porque hemos tenido balones parados al final. Hemos metido a Beto ahí y esos son mis chicos. Hemos peleado y a celebrar cada punto”.

El cuadro azulino es el único invicto hasta la fecha, pero “empatar tampoco es bueno para la clasificación. Nos llevamos un punto contra un buen equipo con sensación de haber podido ganar si entra alguna. Hay que seguir y hay que ganar. Los equipos ganan y hay que seguir. Este es el equipo que me representa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN