El Xerez DFC se encuentra invicto en este inicio del campeonato de liga en el Grupo IV de Segunda Federación. El equipo de David Sánchez ha ganado un partido y ha empatado cuatro. Ahora el gran objetivo es poder comvertir la buena imagen que da el equipo en victorias para poder ir sumando de tres y llegar cuanto antes al objetivo de la permanencia.
El pasado domingo lograron un punto en un campo complicado como el del Águilas y el cuadro azulino ya conoce cuándo tendrá el próximo desplazamiento. Será la séptima jornada de liga cuando el Xerez DFC visita el Villanovense, encuentro que se celebrará el domingo 13 de octubre a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal Villanovense.
Antes, el equipo tiene una cita importante en casa, en donde todavía no ha sido capaz de ganar, logrando dos empates ante Juventud Torremolinos y Orihuela. Recibirán este domingo, a partir de las 18.00 horas, a la Balompédica Linense en el Estdaio Municipal de Chapín.
El equipo, después de una semana de mucha carga con el partido de Copa RFEF en Melilla y otro desplazamiento lejano en liga hasta la Región de Murcia, ha disfrutado de dos días libres y este miércoles vuvle al trabajo. Se ejercitarán hasta el sábado en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, a excepción del jueves, que entrenarán en el interior de Chapín.