La Virgen del Amor de la Hermandad de Pino Montano de Sevilla ya tiene una plaza con su nombre, en un barrio que cada
Viernes de Dolores demuestra su fe y devoción a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San marcos Evangelista y San Isidro Labrador. Inmersa en la conmemoración de su
25º aniversario, el de hoy
ha sido un “momento histórico”.
Y es que se ha descubierto
una placa bajo el nombre ‘Plaza María Santísima del Amor’, junto a la parroquia San Isidro Labrador, en un
acto institucional y cofrade presidido por
el alcalde, José Luis Sanz; y el Hermano Mayor, Víctor Cruz, que han coincidido en el “significado” del lugar y la “importancia” de su designación, ya que “engrandece el callejero de la ciudad”.
“Cualquiera que estuviera aquí el pasado Viernes de Dolores, en la salida de la Hermandad, y que viera las imágenes aéreas que se difundieron en los medios de comunicación, será consciente de que
la Hermandad de Pino Montano ha crecido mucho y muy bien, que se ha ganado el cariño y la devoción del barrio”, ha dicho el alcalde.
El de este viernes ha sido un “momento histórico” para la Hermandad. “Esta plaza es un lugar que representa todo lo relacionado con la vida del barrio. Es punto de encuentro y recogimiento para los mayores y un lugar para el esparcimiento de los niños. Estamos orgullosos que lleve el nombre de nuestra titular María Santísima del Amor”, ha valorado el Hermano Mayor.