El Xerez DFC ha puesto a la venta este miércoles las entradas para el partido que le enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas al Villanovense. El equipo de David Sánchez buscará la victoria después de haber logrado solo una en los primeros seis partidos de liga. El resto de los encuentros ha acabado en empate, pero los azulinos necesitan sumar de tres.
Hasta el viernes se podrán adquirir estas localidades a un precio de diez euros después del acuerdo entre ambas entidades para la estipulación de estos precios tanto para el partido de la primera vuelta como para el de la segunda en el Estadio Municipal de Chapín. El club presidido por Sebastián Alonso de Medina quiere que haya un gran desplazamiento al Estadio Villanovense y animan a la afición a acudir a apoyar al equipo contra un rival que no ha empezado especialmente bien la liga.
Del mismo modo, se apunta a que los aficionados adquirirán un resguardo que tendrán que canjear en las propias taquillas del estadio extremeño el mismo domingo de partido.
La Unión de Peñas Xerecistas está también organizando el desplazamiento a Villanueva de la Serena fletando plazas de autobús. El precio del viaje será de 28 euros para los peñistas asociados a la UPX y de 30 para los no asociados. Este importe será independiente a los 10 euros de la entrada.
Por otro lado, el equipo ha regresado este miércoles a los entrenamientos. La sesión se ha desarrollado sobre el césped del Estadio Pedro S. Garrido con la presencia, como grandes novedades, de Antonio Oca y Alberto Durán, que se han ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el pasado domingo tuvo que jugar Marcelo como central por las bajas de Oca, Durán y Salguero.