El tiempo en: Jerez

Jerez

Victoria contundente del Guada FSF para seguir creyendo (7-2)

Las jerezanas suman tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Guada FSF

El Guadalcacín FSF consiguió este sábado una contundente victoria contra uno de los rivales directos por la permanencia en Primera División, el ENCE Marín Futsal. Las jugadoras de Andrés Sánchez se llevaron el triunfo por un contundente 7-2 que refrenda el buen momento del equipo, que suma nueve puntos y tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota después de dos empates y esta victoria.

El partido empezaba muy bien con un gol de Nona a los tres minutos que picaba, de manera magistral, el balón por encima de la portera visitante. Una ventaja que ampliaría María pocos minutos después mandando al fondo de la red desde la derecha un buen pase de Guti tras una gran tansición de Gleice.

Buscó recortar distancias el cuadro visitante, pero fueron las jerezanas las que volvieron a adelantarse en el marcador con otro gol de María, que desviaba lo justo un saque de esquina. Con el 3-0 se llegaría al tiempo de descanso.

Ya en la segunda parte, Ame Romero seguía poniendo tierra de por medio transformando un penalti para colocar el 4-0 en el luminoso.

Jugando con portera-jugadora recortaba distancias, ahora sí, Marín Futsal con un tanto de Gi Portes, que se encontró el balón prácticamente solo dentro del área. Aunque, para evitar cualquier intento de reacción, el Guadalcacín ponía el quinto. En este caso, un taconazo de Nekane que se colaba pegadito al palo izquierdo. Un golazo.

De nuevo jugaba de cinco el conjunto visitante y, tras perder el esférico con el equipo volcado arriba, Guti le pegó desde su propia área a puerta vacía para hacer el sexto gol. Y de igual modo llegó el séptimo. En este caso fue Lora la que aprovechó la portería vacía para seguir ampliando ventaja.

Ya en los últimos instantes, Café pondría el 7-2 para maquillar el marcador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN