El Circuito de Jerez-Ángel Nieto pone a la venta este martes (a partir de las 10.00 horas) las entradas para el Gran Premio de MotoGP de 2025. El Mundial de Motociclismo aterrizará en el trazado jerezano entre el 25 y el 27 de abril para la celebración de la quinta prueba del campeonato.
Primero podrán adquirir las entradas de forma exclusiva los miembros del Club Fidelidad del Circuito, que tendrán hasta el 25 de noviembre para poder aprovechar grandes descuentos. Posteriormente, entre el 26 de noviembre y el 7 de enero estará activa la tradicional Promoción de Navidad en la que los aficionados también podrán descontarse buena parte de su compra. A partir del 8 de enero los precios serán los generales.
Entre las novedades, las tribunas J4, M6 y S5, todas localizadas entre las curvas 1 y 2, desaparecen creando unas nuevas que se llamarán C3, C4 y C5. Lo mismo sucede con las tribunas X0, X2 y X3, que darán lugar a las tribunas W7 (la X0) y W6 (la X2 y X3) todas serán desde ahora, tribunas nuevas más modernas, cómodas y altas, localizadas en el mismo espacio que las anteriores, pero ganando en altura por lo que la visibilidad desde estos puntos privilegiados del circuito será espectacular. Por último, la hasta ahora denominada tribuna Vip, situada frente a los boxes, en la línea de salida y llegada, pasará desde ahora a denominarse Tribuna de meta.
Otra de las novedades este año es la aplicación de un porcentaje de descuento del 10% para todos los empadronados en Jerez, sólo aplicable a ventas online y gestionado desde la sede electrónica del Ayuntamiento, mientras se siguen manteniendo los descuentos en las tarifas de Pelousse Joven (de 14 a 25 años) y Pelousse mayor de 65 años, a las que pueden las personas entre este rango de edad.
También estarán a la venta otros espacios del circuito como son las Salas Vips, situada sobre la línea de boxes y equipadas con todas las comodidades para disfrutar de una forma diferente el Gran Premio. Igualmente, ideales para disfrutar con los amigos de las carreras, estarán a la venta los denominados Palcos Vip, situados en la zona alta de la tribuna de meta.
Los precios en categoría adulto oscilan desde los 40 euros en Pelousse para los miembros del Club Fidelidad del Circuito (50 durante la Promoción de Navidad y 60 en precio general) hasta los 155 euros en precio general para las tribunas C1, X1 y A10. Todas las entradas serán válidas para los tres días del Gran Premio.