Abraham, futbolista del Xerez DFC, hablaba tras el empate ante el Almería B. Un encuentro en el que “hemos vuelto a dar la mejor versión de nosotros con esas ganas, ese ímpetu. No ha querido entrar el balón, pero es el camino a seguir, darlo todo en cada partido y si estamos con más fortuna de cara al gol, pues mejor”.
Sobre jugar en el Pedro S. Garrido, decía que “tenemos a la grada y a la afición más cerca. Los sentimos más. Eso hace que el rival pueda sentirse algo más cohibido y nosotros nos venimos más arriba. Hoy por mala fortuna no nos llevamos los tres puntos”.
David Sánchez apostó por sacar dos delanteros, “otra jugada que tiene. Por suerte tiene muchas situaciones que pueden darse en el campo. Hoy hemos salido con dos puntas, aunque a Juan Andrés le gusta caer más detrás de mí. Ha tenido el gol. Si estamos más juntitos se nota que podemos tener más ocasiones arriba”.
Sobre el tanto anulado a Juan Andrés explicaba que “como me ha pillado por delante pensaba que no era fuera de juego, que mi defensa estaba por delante y rompía el fuera de juego. Pero si el colegiado lo ha visto así…”
El delantero se llevó un buen golpe en la cabeza y se fue con “una pequeña brecha. El colegiado dice que va con la cabeza, pero pienso que esa situaciones no se suele tener en consideración, pero va tarde. No es que vaya a hacerme daño, pero me llevo un golpe y eso condiciona un poco. Tengo un poco de mareo y una brecha, pero no ha ido a más. He podido seguir los 90 minutos”.
El domingo, el equipo tiene “otra batalla más” contra el San Fernando. Un partido en el que “vamos a por otros tres puntos. Vamos a darlo todo esta semana. Vamos a coger esa rabia de la afición que nos apoya y seguro que van a estar por allí la mayor cantidad de gente posible. Por ellos, por nosotros y para seguir adelante vamos a ir a por los tres puntos”.