El tiempo en: Jerez

Andalucía

Javier Ungría y Cristina Porta dan la cara tras su ¿affaire?

Como han relatado varios testigos, el exmarido de Elena Tablada y la presentadora se habrían mostrado de lo más apasionados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javier Ungría con Rubén Torres, y Cristina Porta. -

Tras el comentadísimo 'encuentro' entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de una conocida productora de televisión hace ahora dos años, habemus nuevo salseo en un evento del mismo tipo y con dos protagonistas muy populares. Y es que según ha revelado 'Socialité', Javier Ungría y Cristina Porta habrían dado rienda suelta a su pasión en la celebración navideña de 'Cuarzo', responsable de programas como 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones'.

Como han relatado varios testigos, el exmarido de Elena Tablada y la presentadora se habrían mostrado de lo más apasionados sin importarles que les estuvieran viendo decenas de personas. "Nos quedamos flipando toda la empresa por cómo se comían la boca. Estuvieron toda la noche tonteando, buscándose y luego vaya si se encontraron. No se cortaban, vaya" ha contado uno de los asistentes a la fiesta.

Una sorprendente información a la que ya han reaccionado tanto Cristina como Javier. La comunicadora ha confirmado que estuvo con el empresario durante la noche, pero ha negado que pasase nada entre ellos: "Hubo mucho baile. Nos llevamos muy bien, somos amigos hace ya un tiempo, y estuve con otras muchas personas también. Probablemente nos pudieron ver bailando juntos y ya está" ha confesado, asegurando que si hubiese habido besos apasionados como se ha dicho habría imágenes porque "estas fiestas las carga el diablo. ¿Nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado Además, me fui temprano y sola y él se quedó allí. Somos amigos y no hay más".

Mientras tanto, Javier habría confirmado a su compañero en 'Supervivientes' Kike Calleja que ambos están solteros y que sí que hubo tonteo con Cristina, aunque ha dejado claro que no ha pasado nada ya que él está convaleciente de su reciente operación de una hernia. "A Cris la conozco de alguna ocasión y siempre nos hemos llevado muy bien. Nos hemos reído mucho pero no hay nada más que una amistad y unas risas. ¿Tú te crees que ha podido pasar algo si estoy cosido y con grapas?" ha explicado, confesando que ahora mismo lo último en lo que piensa es en enamorarse: "No estoy en un momento para empezar nada con nadie. Estoy dedicado a mi hija, a mi trabajo y a mis cositas, así que nada de nada" ha zanjado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN