El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Jerez

Abierto el plazo para solicitar caseta en la Feria del Caballo 2025

El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de enero de 2025

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Feria del Caballo -

El Ayuntamiento de Jerez abre este domingo, día 15 de enero, el plazo para presentar las solicitudes de casetas para la Feria del Caballo 2025, que se celebrará del 17 al 24 de mayo de 2025.

El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de enero de 2025 y deberá realizarse empleando el modelo que puede obtenerse en el siguiente enlace de la web municipal:

https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Fiestas/Feria_del_Caballo_2024/solicitud_caseta_feria_2024.docx

Asimismo, deberá acompañarse de la documentación que prevé la Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo.

Las personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica deberán presentar la solicitud, obligatoriamente, a través de la sede electrónica. En el caso de que no cuenten con certificado digital, podrán autorizar a una persona física, que si disponga de él, a que realice el trámite en nombre de la entidad, justificándolo con la documentación pertinente.

El acceso al Registro de la Sede Electrónica podrá realizarse mediante el siguiente enlace:www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronicoy para realizar la presentación debe seleccionarse como asunto: SOLICITUD GENÉRICA DE LA WEB; como Oficina de destino: OFICINA GRAL FIESTAS, y especificando en el texto: ‘Solicitud Caseta Feria 2024’. Se añadirá el modelo de solicitud cumplimentado y firmado, así como los demás documentos que la acompañen en el apartado Documentación.

Sólo aquellas personas físicas que deseen obtener la licencia de una caseta a título particular podrán presentar la solicitud de manerapresencial en el Registro General del Departamento de Fiestas Mayores y Eventos, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

En todos los casos, es obligatorio presentar junto a la solicitud los siguientes documentos:

• Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que se solicite una caseta ubicada en una esquina, deberán adjuntarse igualmente los proyectos decorativos de ambas fachadas.

• Fotocopia del DNI y/o acreditación de la representación legal vigente en caso de persona jurídica, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder de esta administración.

En los casos de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de persona jurídica, se acompañará copia de los estatutos de la entidad y fotocopia de su NIF, siempre que alguno de estos documentos no se encontraran ya en poder de esta administración.

 

En caso de dudas sobre el procedimiento o incidencias en la presentación de las solicitudes, podrá ponerse en contacto con el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos en el correo fiestasmayores@aytojerez.es o en el teléfono 956 14 94 90.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN