El artista Pol Tattoo ha realizado su propia contribución a la Navidad jerezana desde una "escondida y modesta ubicación, para el más humilde de los nacimientos", tal y como expone en su perfil en redes en X, donde ha dado a conocer su última creación,
un retrato de la Virgen y el Niño Jesús junto a una inscripción bíblica que se corresponde con el Evangelio Según San Mateo (11: 28-30): "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera".
El impacto de la imagen ha llevado al artista jerezano a tener que desvelar el lugar en el que puede presenciarse: "
Está en las bodegas abandonadas de la calle Cordobeses", en el corazón del barrio de San Mateo.
Entre los mensajes de felicitación, aquéllos en los que se hace alusión a la evocación evangelizadora de su obra: "Gracias por ser instrumento de evangelización. Benditas manos. Feliz Navidad".
También hay quien lo invita a "hacer un mapa "turístico" con todas tus obras esparcidas" por la ciudad para poder disfrutar de ellas.
Aunque lo que predominan son las felicitaciones: "Aunque lo hicieras en una cueva reluciria más que el sol . Benditas manos"
Es, simplemente, su forma de decir "feliz navidad" a Jerez.