El Xerez CD ya piensa en su primer partido de la
segunda vuelta del campeonato. El equipo de Checa comenzará la segunda mitad de la temporada en el Grupo IV de Segunda Federación
visitando al UCAM Murcia el próximo domingo a partir de las 17.00 horas con el objetivo de mantener
la buena racha con la que acabó 2024. Empezar el año con buen pie ayudará a pensar que pelear por el objetivo de entrar en playoff al final de temporada es algo alcanzable.
Tras la primera semana de entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, el equipo
volverá después de Reyes para preparar de lleno el encuentro contra el cuadro universitario. Y lo hará ya sin la presencia de
Álex del Río, que ha sido el primer movimiento de los azulinos en el mercado invernal en el plano de las salidas. Ya sin el lateral izquierdo, el club trabaja en reforzar la plantilla. Para ello se habría puesto sobre la mesa el nombre del lateral izquierdo jerezano Roberto Barba, aunque su condición de mayor de 23 años complicaría la operación.
Por otro lado, el objetivo primordial de la dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Rondán es la de atar a
David García y que no cause baja en este mercado en el que ya ha salido a la palestra el interés del Cádiz CF para incororarlo a su filial. Ha sido una pieza fija en el esquema de Checa lo que llevamos de temporada dando un rendimiento inmejorable.
El equipo buscará mantener la buena racha que le permitió sumar
doce puntos de los últimos quince antes del parón y seguir sumando y mirando hacia arriba.