El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Álvaro Martínez: “La clasificación no es algo que nos ponga nerviosos”

El centrocampista del Xerez DFC entiende que en la segunda vuelta “tenemos que hacernos fuertes en Chapín”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Martínez, en sala de prensa. -

Álvaro Martínez se iba este domingo con una sensación “un pelín amarga” tras el empate contra el Estepona porque “siempre queremos sumar de tres y el equipo ha competido bien y hemos sido superiores. Quizás la expulsión en ese minuto ha hecho que se nos haya complicado el partido. El equipo ha trabajado bien y creo que hemos sido superiores al rival”. Incluso con uno menos “el equipo ha estado muy ordenado. Aún así no nos han generado ocasiones claras. El equipo ha estado cómodo con diez y aún así la hemos tenido”.

Sobre la jugada de la expulsión de Beto, destacaba que “me ha cogido medianamente cerca. Creo que puede sacar amarilla al igual que puede sacar roja. El árbitro se ha decantado por expulsarlo. Jugada justa”. Una acción de “un balón dividido al que llega un poco tarde. Quizás va con la plancha por delante y el árbitro decía que le había cogido una entrada muy alta. Yo lo he visto un pelín justo. Es criterio del árbitro. Nosotros nos encargamos de jugar y ellos de arbitrar. Ha sido su decisión y hay que respetarla”.

Al Xerez DFC le faltó “ese pelín de acierto de cara a portería. Hemos tenido varias ocasiones claras y no hemos podido materializarlas. Pero el equipo ha estado bien, ha trabajado bien y hemos sido superiores y hemos tenido bastante más ocasiones que ellos, pero ha faltado ese acierto arriba”.

Suma otro empate, aunque “estamos más cerca de la victoria que de la derrota. El equipo está trabajando bien y empezamos nueva semana para preparar el partido contra el Torremolinos, que será un partido complicado. Estamos trabajando bien y esperemos que lleguen los resultados positivos”.

Los malagueños serán un hueso duro de roer, pero Martínez reconoce que “todos los rivales son complicados y vienen en buena dinámica. Nosotros saldremos allí a un campo difícil y ante un rival complicado a por los tres puntos. Está claro que es un muy buen rival. Están donde están por algo. Saldremos allí a hacer nuestro partido lo mejor posible para intentar traernos la victoria a casa”.

El equipo azulino ocupa ahora la posición de play-out, algo que asegura que “no nos afecta. Quedan muchos partidos y muchos puntos en juego. Estamos trabajando bien y no es algo que nos ponga nerviosos. Sabemos que quedan muchos puntos en juego y vamos a tope a sacar todos los puntos posibles en las jornadas que nos quedan y a conseguir el objetivo”.

Hacerse fuertes en casa será clave para conseguir el objetivo: “Todos los partidos son importantes, los de casa y los de fuera también. Es verdad que en casa tenemos que intentar sumar de tres siempre que sea posible y hacernos fuertes aquí en Chapín”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN