El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los bomberos rescatan a una cabra en Cortijo Real

Los bomberos llevaron a cabo otras tres intervenciones en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos participaron ayer en el rescate de una cabra que había quedado atrapada en fango en una localización sin determinar del Cortijo Real.

La llamada alertando del incidente tuvo lugar a las 15.03 horas. Cuando los efectivos del Consorcio llegaron al lugar, encontraron al animal con las patas completamente cubiertas por el lodo e incapaz de salir por sus propios medios.

Los efectivos entraron en el charco de fango y sacaron a la cabra sin mayores problemas, concluyendo la actuación a las 15.54 horas.

Intervenciones
Esta actuación se une al conjunto de intervenciones llevadas a cabo por el parque de Algeciras ayer. Entre ellas destaca un nuevo incendio de mobiliario urbano, en este caso una papelera, en la calle Capitán Ontañón, entre las 2.06 y las 2.21 horas, para lo que se utilizaron 300 litros de agua.

Asimismo, los bomberos actuaron en dos contenciones de líquido. El primero de ellos fue un derrame de aceite entre las 5.00 y las 5.23 horas en la avenida de Las Flores, mientras que en el segundo se limpió una mancha de líquido asfáltico en la calle Eladio Infantes. Esta última intervención acabó a las 12.08 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN