Del mismo sorteo se repartieron otros 350.000 euros en Guadalcázar, Córdoba, donde Francisco Luna repartió diez cupones agraciados. Luna Osuna, vendedor desde 1986, distribuyó el premio entre los clientes de la ruta ambulante que realiza por toda la localidad cordobesa.
La ONCE cuenta en la comarca del Campo de Gibraltar con más de 700 ciegos y deficientes visuales. El cupón del lunes 12 estaba dedicado al 125 aniversario del Club Gimnàstic de Tarragona. El resto de premios del sorteo del lunes tuvieron como destino Castilla-La Mancha y Murcia.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).