El Partido Andalucista propone al delegado de Deportes, Julio Martínez Fírvida, que elabore el Plan Director de Infraestructuras Deportivas, con el objetivo de establecer las prioridades en materia de instalaciones deportivas, a la vez que poner en marcha definitivamente, todo lo concerniente a la futura Ciudad Deportiva, muy demandada por Izquierda Unida en su etapa de oposición.
Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Deportes del Partido Andalucista, se insta al Delegado de Deportes, a que no meta la tijera en las cantidades conveniadas con los diferentes clubes de deporte base.
Para Leandro Castelló, Secretario de Cultura y Deportes en el Comité Local, “la tarea del PMD debe ser la de buscar resultados deportivos, y para ello es necesario invertir en instalaciones deportivas, en técnicos, y en dotar a los diferentes clubes, de las posibilidades que el presupuesto permita”.
El Partido Andalucista cree necesario mejorar la red de instalaciones que existen en las barriadas y potenciar a los clubes de la ciudad.