El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Concluye el sondeo de la Cámara sobre problemas de morosidad

Medio centenar de empresas han participado en un estudio para conocer la realidad económica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Medio centenar de empresas han respondido al estudio de opinión planteado por la Cámara de Comercio para conocer los problemas de morosidad a los que se enfrentan compañías campogibraltareñas pertenecientes a los sectores comercial, industrial y de servicios y cómo esto podría afectar a su actividad en los próximos meses.

La utilidad de este estudio, a través del cual pueden extraerse recomendaciones de política económica, es la de conocer cómo están evolucionando los problemas de morosidad así como las consecuencias que para las empresas tendrá el mantenimiento o aumento de los problemas de cobro.

El estudio concluye en la jornada de hoy y el cuestionario puede ser rellenado visitando la página web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com.

Los datos obtenidos a raíz de este estudio se sumarán al desarrollado por el conjunto de las cámaras correspondiente a los resultados del cuarto trimestre de 2008 y que establecerá las perspectivas para el primer trimestre del año actual.

La Cámara elabora esta encuesta junto con los paneles de opinión, para pulsar la opinión empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN