Los dos ocupantes del vehículo pararon en un control y se dieron a la fuga a pie
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al destacamento de Tráfico y al puesto principal de San Roque han intervenido 4.188 cajetillas de tabaco de contrabando.
La actuación tuvo lugar en la mañana del pasado sábado, cuando los agentes del destacamento de tráfico realizaban un punto de verificación de vehículos y ocupantes a la altura de la rotonda de Puente Mayorga, dieron el alto a un turismo, haciendo su conductor caso omiso a las señales de alto, parando el vehículo en la vía y saliendo huyendo sus dos ocupantes.
Tras solicitar el apoyo de la patrulla del puesto principal de San Roque para realizar una batida por el lugar en busca de los presuntos autores, ésta dio resultado negativo, trasladando el vehículo a las dependencias oficiales para un reconocimiento más exhaustivo, localizando un doble fondo practicado en su interior conteniendo 4.188 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas comerciales.
De los hechos, se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión del tabaco y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.