La Policía Local logró detener a estos individuos. El hombre, aquejado del corazón, tuvo que ser llevado a un centro de salud
Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores del robo con violencia que sufrió un vendedor de cupones de la ONCE. Los hechos se produjeron a las cuatro de la tarde de ayer, cuando la Sala del 092 fuese alertada de que en la calle Emilio Castelar estaba siendo agredida una persona.
Personada en el lugar una dotación policial, varios testigos presenciales dieron la descripción de los presuntos agresores, que ya habían huido, mientras que otra patrulla atendía a la víctima, de 59 años de edad y que se encontraba aturdida, presentando varias erosiones en el rostro.
Tras ser localizados los presuntos autores, los cuatro agentes actuantes intentaron tranquilizarlos, ya que se encontraban en un estado de gran nerviosismo, que llevó al varón a agredir a los policías locales, que se vieron obligados a reducir a esta persona para esposarla, momento en el que su pareja se sumó a la agresión, siendo igualmente detenida.
La víctima, que padece una dolencia cardíaca, hubo de ser trasladada al Centro de Salud “Menéndez Tolosa”, y dijo que los acusados le habian sustraído 50 euros con gran violencia, por lo que se procedió al arresto de D.M.G., de 38 años de edad y vecino de Algeciras, y a su compañera sentimental, I.M.T.B, de 29 años y también natural y vecina de la ciudad, que fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.
Por otra parte, han sido denunciados dos conductores en sendos servicios realizados por la Policía Local en la Carretera de Los Yanquis y en la calle Fernando IV, por presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir vehículos sin contar con el permiso obligatorio.