Concursales y Javier Tebas continúan negociando los acuerdos con Seguridad Social y Hacienda
A las 15 horas de hoy finaliza el plazo para las impugnaciones al convenio con los créditos ordinarios del concurso del Xerez. Si no hay impugnaciones se harán las notificaciones a las partes y para levantar el concurso habrá que esperar al menos una semana para que el juez dicte definitivamente la sentencia.
Es decir que el Xerez seguirá una semana más parado, ya que lógicamente los administradores concursales, como ayer volvía a incidir Jesús Rodríguez a este medio, no van a firmar absolutamente nada para no solapar la gestión de los que van a ser los responsables económicos y deportivos de la entidad una vez que se notifique el levantamiento del concurso y la junta general de accionistas nombre al nuevo consejo de administración.
Mientras esto ocurre, los concursales y Javier Tebas continúan las negociaciones para cerrar un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social. Según confirma Rodríguez Gómez a Viva Jerez “la intención es que antes de que se emita la sentencia del concurso de acreedores el acuerdo esté cerrado tanto con uno como con otro. Con Seguridad Social hay algo más de dificultades porque acaba de ser nombrado un nuevo responsable provincial y además está el asunto de los embargos a antiguos consejeros, como responsables solidarios de la deuda. Parece, no obstante, que no habrá problemas.
En torno a las impugnaciones Rodríguez cree “que no habrá