Después de transcurrido el primer año, es habitual preguntar al gobierno qué ha sido lo mejor y lo peor de este periodo. Lo mejor, incluso con las actuales circunstancias, tiene una respuesta sencilla.Lo mejor, sin duda, Jerez y los jerezanos. A pesar de las dificultades en las que está la ciudad hay que darle las gracias a la gran cantidad de jerezanos y jerezanas que muestran su cariño y alientan con palabras de ánimo. Porque, sea cual sea el cargo o el puesto que temporalmente pueda ostentar cualquier miembro del gobierno, en esencia somos lo que somos, vecinos de Jerez que nos sentimos orgullos de nuestra ciudad y nuestra gente. Jerezanos y jerezanas, con nuestros errores y nuestros aciertos, pero que cada día nos sentimos respaldados por muchísimos vecinos a los que debemos nuestro trabajo diario. Estamos aquí para eso y para nada más. Para intentar solucionar tu problema aunque haya veces que no sea posible. Al menos nuestra obligación y nuestro deseo es intentarlo.
Cuando cada mañana salimos de casa nos sentimos orgullosos de poder dedicar nuestro tiempo a trabajar por los jerezanos. Sería irreal pensar que seremos capaces de arreglarlo todo y de contentar a todos porque no será posible. También es importante ser humilde y reconocer que nadie es perfecto,que cometemos y cometeremos errores pero que en nuestro ánimo está hacer las cosas lo mejor posible. Porque Jerez y los jerezanos se merecen lo mejor.
Es verdad que hay veces que no es posible atender con la rapidez que nuestros vecinos se merecen a todas sus necesidades. Es verdad que no siempre es posible resolver un problema. Es verdad que hay decisiones que gustan a algunos y a otros no. Es verdad que hay veces que los recursos no llegan para atender a todos los problema. Pero a pesar de todo esto, sentimos que Jerez respalda a nuestra Alcaldesa y al gobierno. Y después de un año, lo peor, también sin duda, tener que tomar determinadas decisiones que a nadie le gusta tomar pero que suponen el único camino para que nuestro Ayuntamiento y nuestra ciudad despeguen. Y eso es algo en lo que los jerezanos también nos muestran su compresión y apoyo.
En resumen y punto seguido. Un año después,lo mejor sin duda, Jerez y los jerezanos.