Siendo las 06,20 horas del día de ayer en una Avenida de la Zona Este de Jerez, los agentes de la Policía Local divisaron a un ciclomotor empotrado contra una farola, al asistir a los accidentados comprueban que el conductor identificado como C.T.S. se encuentra bajo los efectos del alcohol. Su acompañante tiene que ser atendido en ambulancia aquejándose de fuerte dolor en el pecho.
C.T.S. es detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Local donde se somete a las pruebas de alcoholemia oportunas, dando un resultado positivo, mas tarde adolece también de dolor en el pecho, por lo que se solicita ambulancia para su asistencia.
Por otro lado, alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de hoy ha sido detenido un individuo, en una calle de la Zona Sur de Jerez por intento de robo en el interior de un vehículo. Tras una llamada de aviso al 091 y 092, agentes de Policía Local y Policía Nacional en operación conjunta, se desplazaron al lugar de los hechos observando como un individuo salía de un vehículo, que presentaba fracturado el cristal trasero derecho, portando dos equipos de sonido en las manos dejándolos caer al suelo en presencia de los agentes y emprendiendo la huida.
El individuo fue cercado y detenido oponiendo gran resistencia, teniendo que ser inmovilizado por los agentes utilizando la mínima fuerza imprescindible y procediendo a ser engritellado. El sujeto que es cacheado e identificado como A.M.F porta una navaja en el bolsillo izquierdo de su pantalón, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales.