El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Este lunes reunión a tres bandas entre Zahav, Pocoví y la constructora

El nuevo socio de Zahav niega que exceptuando agosto, la obra lleve meses de parón y, en cualquier caso, anuncia que se reactivará este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El nuevo socio inversor de Zahav, José Pocoví ha anunciado que tras el “parón de agosto” y que los trabajadores de la constructora alargan varios meses atrás, la obra se reactivará “a partir de septiembre”. En este sentido, anunció una reunión este lunes con la constructora y con el director de Expansión, José Luis Mesía, tras informar de los contactos mantenidos en las últimas semanas con un importador de Argelia.


Pese a las críticas, Pocoví lanza un mensaje de tranquilidad tras confirmar que han renovado la licencia en el Ayuntamiento y asegura que “todo está en marcha” . “Estamos esperando la llegada de prototipos (por los camiones) y uno se encuentra ya en Sevilla y otros dos llegarán en dos semanas”, apunta.

Pese a la aparente falta de preocupación por el parón del proyecto, desde la constructora apuntan a que el empresario sevillano “no nos coge el teléfono” y trasladarles sus quejas por todo lo que está ocurriendo, por lo que habrá que esperar a ver si en el encuentro del lunes se liman asperezas.

El nuevo socio de Zahav pertenece al Grupo Pocoví, que tiene su sede central en Sevilla, cuenta con centros también en Mérida y Castilla-La Mancha y emplea en la actualidad a más de 500 trabajadores por todo el territorio nacional con bienes que abarcan a más de 120 cabezas tractoras y remolques. En la actualidad, como indicó el empresario, su grupo está en fase de expansión con objetivos consolidados en Marruecos y mirando “con gran interés” a la ciudad de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN