El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai

Jerez

Gran actuación del jerezano Alberto García

Fue séptimo en la general y segundo en su categoría de F200 en una rally con una buena actuación global de los pilotos jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto García en la presentación de su coche. -

El piloto jerezano Alberto García y su copiloto el cordobés  Rafael Galán a los mandos del renovado Clio Sport de Peyo Competición lograron cuajar un gran rally al clasificarse en el séptimo lugar de la scrath y segundo de su categoría F-2000. Desde el primer tramo Alberto dejó clara sus intenciones al marcar el noveno mejor tiempo, manteniendo una gran regularidad durante todo el día, logrando hasta un cuarto scrath en la segunda pasada por el difícil tramo de Benaocaz a tan solo tres segundos del primer clasificado.
Patrocinado por Automóviles Capote, Bar Javi, Talleres Los Parientes, Bar Kiboca, Rectasur y el Cascabel de Trini el jerezano se mostró muy contento por los resultados y por el comportamiento de su vehículo, aunque con el “pero” de unas suspensiones desfasadas que tendría que sustituir, para lo cual necesitaría llevar a cabo un gran desembolso económico que, aunque ahora no puede, ya está pensando en el próximo rally sin definir ninguno  en concreto.
Junto a Alberto se encontraba  Amador Jaen realizando las funciones de copiloto de Gabriel San Juan, al volante de su Peugeot 106 Kit Car, con el que se compenetró perfectamente llevando a cabo un buen rally logrando la novena posición del grupo A y veinte de la general de un total de cuarenta y cuatro que lograron terminar la carrera.
Otros jerezanos participantes en este Rally Sierra de Cádiz fueron Javier Galán, Diego Narbona y Manuel Amador Vargas. El primero de ellos, Javier Galán a los mandos de un competitivo Citroën Saxo Kit car terminaba el rally en una más que meritoria cuarta posición ofreciendo en todo momento un pilotaje muy rápido y espectacular. Diego Narbona, campeón de España de resistencia, se presentaba en El Bosque con un Mitsubishi Evo IX con el que luchó entre los diez primeros alzándose al final del rally con una excelente octavo puesto, justo por detrás de Alberto García. Por último Manuel Amador a los mandos de su Clio Sport fue el único de los jerezanos  que se vio obligado a abandonar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN