El juez no ha considerado delito y sí falta la agresión de dos perros rottweilers a un niño de 12 años el pasado miércoles cuando volvía de clase en la avenida Álvaro Domecq. Así lo han asegurado los padres del niño, que hoy miércoles acudirá al médico para que le retiren los puntos que recibió en las heridas en el abdomen y la pierna debido a las mordeduras de los animales.
La familia no está conforme con la calificación que ha hecho el magistrado de los hechos, y por ello piensa recurrirla y ayer dio los primeros pasos reuniéndose con su abogado. Una semana después del suceso, el joven ha vuelto a su vida normal aunque debido a lo ocurrido sus padres lo están llevando y recogiendo en coche, (vive en El Bosque y estudia en Los Marianistas) “porque aún no está tranquilo para pasar a pie por el sitio donde pasaron los hechos”, señala su madre.
En este sentido, asegura que tanto ella como otros padres están “muy preocupados” por lo ocurrido, sobre todo porque el ataque de los perros se produjo en una zona de “tránsito escolar”, por lo que mantiene su petición de que los canes sean sacrificados. También se ha quejado de no haber recibido “ni una llamada” de la dueña de los perros que se escaparon de su casa en un descuido de ésta.