| Un menor de 15 años y vecino de Jerez permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez después de sufrir el pasado viernes lesiones graves en el bazo durante un entrenamiento de boxeo en el club Jerez Boxing Club, en el Palacio Municipal de Deportes.
Según han apuntado fuentes allegadas a la familia, el joven comenzó a sentirse mal “después de bajar del ring”, lo que hizo que sus padres lo trasladaran al Hospital de Jerez, donde tuvo que ser ingresado de urgencia y donde aún permanece recuperándose de los daños sufridos.
De hecho, las mismas fuentes han confirmado a este periódico que, debido a los daños que sufre el joven, sus padres ya han puesto el caso en manos de los abogados para que se aclare lo ocurrido.
Fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han indicaron que el menor “evoluciona favorablemente”, por lo que se prevé que pase a planta a lo largo de esta misma semana.
Por su parte, el entrenador de este club de boxeo, Antonio Navarro, ha declinado hacer declaraciones por recomendación expresa de su letrado.