El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Triunfos de Jerez Industrial y Guadalcacín

El Xerez B no pasa del empate en Tarifa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Jerez Industrial viene de ganar en La Algaida. -

La jornada en la Primera Andaluza ha dejado dos triunfos y un empate de los tres equipos jerezanos que militan en la categoría.
El Jerez Industrial consiguió su quinto triunfo de la temporada, el segundo consecutivo, tras vencer por 2-0 al Grupo de Empresas Bazán en las instalaciones de La Juventud. Los industrialistas ya vencieron el pasado jueves en La Algaida y hoy han refrendado esa victoria con los tres puntos ante un equipo, como el de Manolo Colón, que venía enrachado. Los industrialistas, después de este triunfo, se colocan en la parte medioalta de la clasificación con 15 puntos, aunque ciertamente es de los equipos a los que aún no les ha tocado descansar, por aquello de que en el grupo hay únicamente diecisiete equipos.
Si el Industrial ganaba en horario vespertino, el Guadalcacín lo hacía a mediodía en las instalaciones de Fernández Marchán. Su rival era el Chiclana y conseguía vencer por 3-1 con lo que se coloca tercero con 20 puntos, los mismos que el Xerez B. Y es que el miércoles los de Juan Carlos Ramírez ya habían vencido  en El Rosal, por lo que han sumado seis de seis.
No han sido positivas estas dos jornadas últimas para el filial xerecista, ya que tras perder el jueves en La Canaleja ante la Olímpica Valverdeña, se ha dejado dos puntos en Tarifa, empatando a 1.
Los de Paco Peña han sumado un punto de seis posibles en las dos últimas jornadas y ven como La Palma se escapa a cuatro puntos y ya se le ha aproximado el Guadalcacín. La noticia positiva, empero, del filial es el debut de Bicho con el primer equipo y la presencia de Joaqui en la convocatoria. Y es que el sino de los filiales es abastecer de jugadores al primer equipo y cuantos más, mejor.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN