El tiempo en: Jerez

Chiclana

Nueva edición del curso de formación 'El comercio turístico en internet'

El plazo de inscripción para esta actividad es del 25 de febrero hasta el 7 de marzo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Delegación Municipal de Fomento, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, y la Junta de Andalucía, pondrá en marcha entre el 11 y el 22 de marzo una nueva edición del curso de formación “El comercio turístico en internet”, que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En esta ocasión, quienes deseen participar en esta iniciativa deben poseer, como mínimo, el título de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio.

El plazo de inscripción es del 25 de febrero hasta el 7 de marzo, y junto a la solicitud, los interesados deberán aportar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una acreditación de los estudios realizados, que serán entregadas en la Delegación Municipal de Fomento.

En este curso, que cuenta con 15 plazas disponibles y una duración lectiva de 50 horas, se analizarán los aspectos más relevantes de internet como herramienta de comercialización del turismo y se darán a los participantes algunas pautas para poder ofrecer a los posibles clientes una imagen de calidad, así cómo realizar procesos de compra y venta de productos y servicios, o sobre las estrategias para fomentar la atracción de los usuarios.

Según ha recordado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, “en la actualidad, internet se ha convertido en un escaparate donde una persona situada en cualquier parte del mundo puede acceder a contenidos de diversa índole, por lo que es también una herramienta útil para dar a conocer y difundir la marca Chiclana entre potenciales visitantes, dando a conocer así todos los recursos que la ciudad puede ofrecer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN