Sale ardiendo una nave en el Paseo de Las Delicias

Publicado: 07/03/2013
El fuego se localizó en una saca almacenada llena de almendra tostada
Los bomberos tuvieron que sofocar en la madrugada de ayer un incendio en el interior de una nave en Paseo de la Delicias,11. Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se localizó en una saca almacenada en el interior llena de almendra tostada. Pese a lo aparatoso del incendio, afortunadamente no se registraron daños personales.


Durante la intervención, los efectivos tuvieron que utilizar una radial para acceder al interior inundado de humo y localizar el foco con ayuda de cámara térmica. Posteriormente, los bomberos procedieron a sacar el producto incendiado al exterior para su extinción, labor para la que tuvieron que utilizar 500 litros de agua.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 8 bomberos del Parque de Jerez con un vehículo rural (R-31) y dos autobombas urbanas pesadas (U-40 y U-49). Además, los efectivos emplearon en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mascarillas auxiliares, mangueras de 25 milímetros y 500 litros de agua y un turboventilador.


Según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el servicio, que se inició a las 01.09 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba pasadas las 02:16 horas de la noche con la entrada de los vehículos en el parque de Jerez.

© Copyright 2024 Andalucía Información