El tiempo en: Jerez
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El ciclo flamenco ‘Entre cantes y amigos’ reúne a Luis El Zambo y José Carpio ‘Mijita’

La actividad tendrá lugar los próximos sábados, 8 y 15 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha asistido hoy a la presentación del ciclo flamenco ‘Entre cantes y amigos’ que organiza la asociación costumbrista jerezana ‘La amistad’, con el patrocinio de Lustau y la colaboración del Ayuntamiento, y que tendrá lugar los próximos 8 y 15 de junio, en la sede de la entidad.

Antonio Montero ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento a la propuesta que en su segunda edición “reúne a dos barrios y dos voces señeras de la ciudad, Santiago y La Plazuela, Luis el Zambo y José Carpio ‘Mijita’.

En concreto el sábado, 8 de junio, el espectáculo lo protagonizará Luis El Zambo, quien estará acompañado a la guitarra por José Ignacio Franco y el sábado, 15, José Carpio ‘Mijita’, acompañado por el toque de Miguel Salado.

Ambos espectáculos flamencos tendrán lugar en la sede de la asociación, c/ Marqués de Cádiz, 13, en el barrio de Santiago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN