El Villamarta pone a la venta entradas de Raphael, Miguel Poveda, Sara Baras y CantaJuegos

Publicado: 13/06/2013
Los espectáculos forman parte de la nueva programación de otoño del teatro jerezano
El Teatro Villamarta ha avanzado que pondrá a la venta el próximo lunes las entradas de Raphael, Miguel Poveda, Sara Baras y del grupo CantaJuegos, espectáculos incluidos en el avance de la programación de Otoño cuyo contenido completo se dará a conocer próximamente.

   Según ha indicado el teatro jerezano, el primero de estos cuatro espectáculos a la venta tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre. En esas fechas la bailaora gaditana Sara Baras pondrá en escena su último montaje, 'La Pepa', creado como homenaje a la Constitución de Cádiz de 1812 cuyo estreno se hizo coincidir con los actos del Bicentenario de esta Carta Magna.

   En el mes de octubre --domingo 6 y en doble función de mañana y tarde-- los más pequeños podrán disfrutar con las nuevas canciones y personajes que desfilarán en 'A divertirse', nuevo espectáculo de CantaJuegos.

   Otro de los espectáculos que se ponen a la venta el lunes 17 de junio es 'Mi gran noche', que protagonizará Raphael los días 18 y 19 de octubre. 'Mi gran noche' es la nueva aventura musical del artista de Linares que, a sus 70 años, toma el nombre de uno de sus sonados éxitos.

   Por su parte, Miguel Poveda mostrará una vez más en el Teatro Villamarta su cante los días 20 y 21 de diciembre. Los precios de las localidades oscilan entre los 25 y 40 euros.

   En el caso de Sara Baras, las entradas cuestan entre 25 y 45 euros, mientras que para Raphael el desembolso mínimo es de 30 euros y el máximo de 60 euros. Un precio menor tiene el espectáculo del grupo CantaJuego, que oscila entre 15 y 25 euros.

   Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del coliseo jerezano --de lunes a viernes, en horario de 10,30 a 14,00 horas durante el mes de junio--, así como a través del servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web 'www.telentrada.com'.

© Copyright 2024 Andalucía Información