El mes no comenzó nada bien ya que el encuentro ante el Bornense fue aplazado por la lluvia (se disputará el 4 de abril a las 16.30). Tras la visita del Arcos en el Nuevo Mirador, en el que los albirrojos consiguiern un nuevo empate, tuvieron dos encuentros lejos de casa de forma consecutiva. Y sigue siendo una de sus cuentas pendientes ya que ante La Palma no pudieron pasar del empate a cero, mientras que ante el Punta Umbría volvieron a firmar la tablas pero esta vez 1-1.
Pero ha sido salir del mes de febrero, y reencontrarse con el triunfo un mes más tarde, además de reencontrarse con una cuenta pendiente, el gol, por lo menos en las últimas jornadas. El último triunfo antes del de ayer, fue el el 25 de enero ante el Isla Cristina.
Ahora tras decir adiós a febrero, los de Yiyi tienen que sacar adelante al menos tres encuentros lejos del Nuevo MIrador para asegurar el primer puesto, aunque precisamente tres de ellos serán en su tierra maldita, Huelva, donde todavía no ha sido capaz de ganar. Los albirrojos visitan esta jornada al Balón de Cádiz (fue el primer y único equipo que ha sido capaz de vencer a los de Yiyi en el Nuevo Mirador), se medirá al Rota en casa, y luego visitará tierras onubenses para medirse al Atlético Tharsis para cerrar el mes con el Atlético Cortegana antes del parón, de dos semanas por la Semana Santa que en el caso del Algeciras será uno ya que jugará el aplazado ante el Bornense.
Baja
Yiyi no podrá contar para el encuentro del próximo sábado ante el Balón de Cádiz con Roberto ya que será baja por sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Pero por el contrario, recupera a Mario y a George, y mantiene la duda de May.