Revuelo en Icovesa tras el violento atraco a dos vecinos

Publicado: 05/09/2013
Varios residentes lo presenciaron desde la ventana y alertaron a la Policía
Dos vecinos del entorno de Icovesa de unos 60 y 40 años aproximadamente fueron agredidos la madrugada del miércoles, llegando a necesitar uno de ellos de asistencia hospitalaria. Según relataron a este medio testigos presenciales, los hechos se produjeron hacia la 01.00 horas de la madrugada en la avenida del Amontillado, cuando estas dos personas fueron asaltadas por dos ciudadanos “vestidos con ropa oscura” de origen magrebí, que les venían siguiendo desde la calle Lealas.

Fue en ese momento cuando los residentes de la zona, alertados por los gritos, salieron a las ventanas y comenzaron a increpar a los agresores, llegando a bajar uno de ellos a la calle para plantarles cara. En ese momento, uno de ellos la había emprendido a golpe con una de estas víctimas, que estaba en el suelo.


Al ver el revuelo que se había montado, los dos individuos salieron corriendo, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.  Apenas llegaron a robarle una cajetilla de tabaco, que estos residentes de Eduardo Delage acabaron pagando muy caro. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron patrullas de la Policía Local y Nacional tras recibir aviso de particulares y desplegaron un operativo especial para la captura de estos sujetos.

© Copyright 2024 Andalucía Información