El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Iniciativa Progresista Jerezana se integra en CdC

El partido de Antonio Conde se suma a la plataforma provincial de partidos independientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jerez se sumó en el día de ayer a un nuevo proyecto político provincial integrado por partidos locales independientes bajo las siglas CdC (Ciudadanos de Cádiz). Lo ha hecho de la mano de Antonio Conde y suIniciativa Progresista Jerezana (IPJ), demostrando el interés que desde el principio ha tenido en formar parte activa de CdC, al tratarse de “un movimiento social y político basado en las personas, en los ciudadanos de muchos pueblos de la provincia  que quieren alzar la voz porque existe una forma diferente de gobernar y de gestionar los recursos públicos”.
Conde estuvo acompañado por los representantes de los municipios de Arcos, San Fernando, El Puerto y Sanlúcar. Desde CdC resaltan que son “políticamente plurales, respetando la autonomía de cada grupo o partido en su ciudad, pero llevando a cabo una acción conjunta de comunicar y defender los intereses y el bienestar de los gaditanos que cada vez más se suman a este proyecto, donde no podía faltar Jerez”.
Desde CdC consideran que “pueden y deben ser un ejemplo para las futuras generaciones, un ejemplo de honradez, de gestión, de transparencia, y de ciudadanos activos que no se conforman con lo que las grandes marcas políticas quieran hacer con los gaditanos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN