El tiempo en: Jerez

Jerez

El club asumirá la rehabilitación de Popo

El jugador entrará dentro del acuerdo firmado por el Xerez DFC y la Clínica Beiman

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Ruiz, director deportivo -

Detallazo del Xerez Deportivo Fútbol Club con Popo, jugador del Xerez Balompié que cayó lesionado de gravedad a los 3 minutos del encuentro celebrado el pasado domingo en Chapín. El chaval sufrió fractura de tibia y peroné y fue intervenido el pasado lunes. En la jornada de ayer martes tanto el director deportivo como el entrenador, Carlos Orúe, fueron a visitarlo al centro hospitalario y además durante la propia jornada del lunes el chaval recibió llamadas tanto del presidente, Sixto de la Calle, como de Dani Pendón como del propio Orúe.
Pero es que se ha conocido que el Xerez DFC asumirá la  rehabilitación del joven futbolista. El club ha llegado a un acuerdo con la Clínica Beiman para rehabilitaciones y  consultas de los jugadores de su plantilla y ha logrado que dentro de ese acuerdo marco firmado se pueda incluir también la rehabilitación del jugador Popo. Un detalle del Xerez, a través de su responsable deportivo, Pedro Ruiz, y también de la Clínica Beiman que no ha tenido inconvenientes en que ese acuerdo para la plantilla senior y juvenil del Xerez abarque también la recuperación de este chaval del Xerez Balompié.
Detalles como éstos son los que, en verdad, hacen grande al mundo del fútbol. Y el Xerez Deportivo Fútbol Club, a pesar de que el chaval cayó lesionado en una acción fortuita en la que ni siquiera hubo encontronazo, ha querido estar desde un principio volcado con Popo y apoyando, en este sentido, también a un club amigo como es el Xerez Club Balompié.


El Xerez DFC está llegando a acuerdos puntuales con diversas firmas de la zona, a fin de salvaguardar los distintos intereses de la entidad y entre ellos está ese acuerdo con la Clínica Beiman, en Guadalcacín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN