Xerez DFC 3
Novo Gazul 0
Xerez DFC: Edu Villegas (Salva, minuto 61), Quirós, Samu Galloso (Copano, minuto 46), Cornejo, Dani Pendín (Guille Cross, minuto 64), Romerito, Manu Julbes (Vidal, minuto 68), Gonzalo (Orihuela, minuto 46), Pedro Herrera, Barba y César
Novo Gazul: Antonio (Juancho, minuto 85), Peo, Rubén (Di María, minuto 69), Currito, Miguel (José Manuel, minuto 76), Chucho, Regalín, Pineda, Juan Pedro, Javi (Germán, minuto 80) y Pablo (Lolo, minuto 31)
Gol:
1-0 Minuto 45 (descuento): Barba. Al rechace del portero tras lanzamiento de falta
2-0 Minuto 60: Cornejo. De tijereta, en un rebote defensivo
3-0 Minuto 82: Pedro Herrera. Asistencia de César
Árbitro: Chirino Robledo, de Cádiz. Tarjeta al visitante Miguel
Incidencias: Minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Fernández Calvente, padre de nuestro compañero en las tareas informativas Borja Fernández. Ciento cincuenta seguidores visitantes que ocuparon sitio en Preferencia y que recibieron una fuerte ovación del público. Unas cuatro mil quinientas personas. Antes del encuentro las directivas de ambos equipos mantuvieron un almuerzo de convivencia en el restaurante Puertas del Sur
El Xerez Deportivo Fútbol Club se ha colocado ya como líder de la Segunda Provincial, aunque empatado a puntos con el Cañorrera isleño, después de vencer al Novo Gazul en las instalaciones de Chapín con suficiencia, pese a que el resultado tardó en abrirse ya que los de Orúe no lograron marcar hasta el minuto 46, ya en el añadido del primer periodo, gracias al trabajo de Barba que consiguió hacerse con el rechace del meta alcalaíno. Antes de eso le fue anulado un gol, minuto 37, a Dani Pendín por fuera de juego. En el segundo tiempo también le anularon otro gol al capitán.
Otro tercer gol anulado fue el de Lolo, jugador visitante, en el minuto 86, por fuera de juego, y en el único acercamiento de los visitantes al área xerecista.
Primer tiempo malo, con un Xerez Deportivo FC algo espeso y una segunda parte donde los locales estuvieron mucho más entonado, con muchas ocasiones de gol. Los del Novo Gazul se defendieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en la segunda parte acusaron el esfuerzo y eso hizo que se viesen imágenes de jugadores acalambrados, aunque dieron una imagen dignísima.