El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Club Nazaret entrega a Santo Angel la recaudación de la gala benéfica de artes marciales

La Gala Solidaria, que celebró el 26 de octubre su sexta edición, reunió a deportistas de varias provincias con el fin de recaudar fondos para la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del Club Nazaret, Carmen García Galisteo, ha entregado hoy a la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional, representada por su presidente Antonio Padillo, los 2.120,65 euros recaudados el pasado 26 de octubre, en la Gran Gala Solidaria de Artes Marciales que organiza cada año el Club con fines benéficos.
La Gala consistió en una exhibición altruista de más de 20 clubes y asociaciones de Artes Marcialesllegados no solo de Jerez, sino de otras localidades de la provincia como El Puerto de Santa María, Vejer, Espera, San José del Valle o Chiclana, e incluso más lejanas como Sevilla o Mérida. En total, más de medio millar de deportistas de todas las edades, cada uno de los cuales aportó 2 euros, igual que el público asistente, hasta sumar los 2.120,65 euros entregados hoy con fines benéficos.
En esta sexta edición de la Gala Benéfica de Artes Marciales, el Club Nazaret decidió entregar la recaudación a la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional, que utilizará el dinero en la compra de alimentos para tres asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos. En el acto de entrega del cheque, el presidente de la Asociación Santo Ángel, Antonio Padillo, ha explicado que han elegido el Comedor de El Salvador, el Centro de Vida y Esperanza, y Cáritas San Rafael para la distribución de los alimentos que se comprarán con el dinero recaudado en la Gala Solidaria.
Padillo ha expresado “una inmensa alegría” y el “agradecimiento a la disponibilidad del Club Nazaret” para esta colaboración benéfica. “El Club es un referente de la solidaridad en Jerez”, ha añadido, “Santo Ángel es un vehículo transmisor de ese espíritu a las personas que lo necesitan, y en nombre de quienes van a recibir los alimentos, doy las gracias a quienes han hecho posible la Gala Solidaria”. 
La presidenta del Club Nazaret, Carmen García Galisteo, ha mostrado su satisfacción por haber contribuido a una acción solidaria tan importante, que cada año “tiene mayor aceptación en toda España, porque la gente se vuelca en colaborar”. García Galisteo añadía el agradecimiento del Club a la Asociación Santo Ángel, que “va a hacer milagros” con lo recaudado.
Por último, el responsable de la Gala Solidaria y delegado de Artes Marciales en el Club Nazaret, Manuel Caballero, ha señalado que están preparando ya la VII Gala, para el año que viene, e invitaba a ponerse en contacto con él a los responsables de aquellas asociaciones benéficas que quieran optar a ser receptoras de la recaudación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN