Your browser doesn't support HTML5 video.

El Ayuntamiento colabora con Acoje en la organización de 15 zambombas

Publicado: 02/12/2013
Los delegados de Impulso Económico y Turismo, Cultura y Fiestas asisten a la presentación de esta nueva iniciativa de dinamización del sector
Los delegados de Impulso Económico, Francisco Cáliz y de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, han asistido hoy, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje), Fernando García, a la presentación del programa de zambombas jerezanas, organizado por Acoje, con el patrocinio de  Caixabank, que se desarrollará en los próximos días en los establecimientos hosteleros asociados a esta organización de comerciantes.

Francisco Cáliz ha manifestado que el Gobierno municipal respalda con su colaboración esta programación cultural y festiva dinamizadora del sector, en el marco de la iniciativa Jerez Centro Comercial, en la que el Ayuntamiento acompaña a estos comerciantes, con el fin de impulsar la revitalización del centro.

Los delegados también han felicitado a Acoje por esta nueva propuesta de actividades, con la que animar a los ciudadanos a dar vida al centro, e impulsar la campaña comercial de Navidad, continuando de paso con una tradición genuinamente jerezana como es la celebración de la zambomba. También ha animado a los ciudadanos a participar.

En total, Acoje propone 15 zambombas que se celebrarán a partir del día 5 de diciembre en siete emplazamientos de la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información