El tiempo en: Jerez

Jerez

Onda Algeciras TV emitirá desde su nueva sede el próximo lunes

La negociación del convenio colectivo, ?por buen camino?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El traslado de los equipos de Onda Algeciras Televisión (OATV)hasta la nueva sede en la Plaza de Andalucía quedará prácticamente culminado durante la jornada de hoy vienes.

Por tanto, los empleados estarán trabajando en la nueva sede el lunes. No obstante, la televisión municipal pide disculpas a la audiencia “porque durante la jornada del lunes días se producirán cortes en las emisiones, como consecuencia de la adaptación a las nuevas instalaciones.

Como adelantó este diario, el traslado se ha visto retrasado como consecuencia del fuerte viento que azotó a la ciudad la pasada semana, ralentizando los trabajos de instalación de una antena exterior.

En cuanto a la fecha de inauguración está pendiente de concretar en base a la agenda del alcalde, aunque todo hace suponer que se llevará a cabo en el curso de un acto a desarrollar la semana próxima. 

Por otra parte, las negociaciones del nuevo convenio colectivo para los 27 trabajadores del ente local, se reanudaron el pasado miércoles, después de que se aplazase la sesión del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla).

Por buen camino
La delegada sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la televisión municipal, Maica Pérez, aseguró ayer a este diario que las negociaciones “parece que van por buen camino”, dado que “algunas de las reivindicaciones de los trabajadores ya han sido aceptadas”, como que “a la firma del convenio colectivo se pusiera en marcha un plan de igualdad, así como un anexo que mejoraba la conciliación de la vida familiar y laboral”, extremo éste para el que “parece que no habrá ningún problema”.

El proceso negociador, según Pérez, se retomará el próximo martes, “en una reunión en la que esperamos conseguir estar lo más cerca posible de un preacuerdo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN